Invertir En Panamá

¿Por qué Invertir En Panamá?

Panamá no solamente es un Canal … ¡Está claro que es mucho más que eso! La República de Panamá es una metrópoli cosmopolita con una gran biodiversidad de la naturaleza donde se puede encontrar una mezcla entre la tranquilidad y una ciudad bien desarrollada.

De hecho, Panamá es un paraíso para invertir, disfrutar, comprar, un paraíso de servicio, de gente amable, con siete grupos indígenas étnicos que aún conservan sus tradiciones milenarias, con un Canal que sirve al mundo entre dos océanos, un Canal considerada como la octava maravilla del mundo, con una variedad de las más famosas cadenas internacionales de hoteles, centros de convenciones y una ecología sostenible en desarrollo, ¡Esta es Panamá y mucho más!

Se considera que Panamá está en el 3er lugar por «el mejor lugar para jubilarse en el mundo»; La República de Panamá también se considera el mejor lugar para vivir. Esto es según la famosa revista «Living Internacional» y los expertos que promueven el estilo de vida de ciudadanos jubilados en países extranjeros. La «Asociación Estadounidense de Jubilados», una revista para personas jubiladas, también ha considerado a Boquete y Chiriquí en la República de Panamá como uno de los cuatro mejores lugares para tener un hogar fuera del hogar. Esta clasificación se dio después de diez indicadores clave que incluyeron seguridad, belleza, costos, clima, estabilidad política y otros.

Todo es relativamente cercano y accesible en el «Centro del mundo y corazón del universo» de la República de Panamá, contando con vuelos directos desde Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina, con más de 150 bancos privados, centros de negocios donde puede comprar o vender cualquier tipo de producto al mejor precio internacional. ¡Panamá es un imperio comercial!

La Zona de Libre Comercio (Ciudad Colón) en la República de Panamá es el segundo centro comercial más importante del mundo después de Hong Kong. Esta posición se da dado que Panamá tiene la mejor ruta o la más corta desde el Pacífico hasta el Océano Atlántico para mover el comercio global. Por estas razones, la República de Panamá ofrece una gran variedad de centros comerciales (Multiplaza, Multicentro, Los Pueblos, Albrook Mall, Westland Mall y otros) y centros comerciales libres de impuestos con una excelente relación entre calidad y precio donde podrá experimentar las mejores compras de su vida !

INVERTIR EN LA REPÚBLICA DE PANAMA:

Cuando compre en la República de Panamá, encontrará más comodidades que en otros cielos, los costos son simplemente más bajos y las tasas de criminalidad. En la República de Panamá, encontrará menos burocracia y menos interferencia con las autoridades locales cuando se trata de Invertir En Panamá.

Al Invertir En Panamá lo hace en uno de los países más globalizados de América Latina. Panamá también es miembro de la (OMC) que significa «Organización Mundial de Comercio», también es parte del (ALCA) «Área de Libre Comercio de Las Américas» o «Sector de Libre Comercio de las Américas «en el que la República tuvo el privilegio de ser el centro de convenciones durante 2 años consecutivos (2001 y 2003) y ya inició negociaciones para formar parte del (MERCOSUR) y (APEC).

No requeriría permisos especiales o inscripciones previas para Invertir En Panamá. La Ley de estabilidad de la inversión (1998) protege a todos los inversores extranjeros de cualquier cambio en los impuestos, las leyes laborales de 10 años y otros costos después de que se haya registrado una inversión en Panamá.

Al Invertir En Panamá se ha proporcionado diversas formas de incentivar a los inversores extranjeros, que incluyen;

* Una economía basada en el dólar estadounidense.

* Tasas de inflación bajas sin riesgo de cambios de divisas

* Ausencia total de controladores de cambio

* Mismo tratamiento para extranjeros y locales

* Uno de los países más flexibles del mundo

* Sin restricción a corporaciones de propiedad extranjera

* Sin restricción a fusiones, adquisiciones o corporaciones de riesgo compartido

* Una zona de libre comercio existente

* Un gran porcentaje de fuerza de trabajo bilingüe

* La República de Panamá es nombrada # 1 en la región por bajo costo de vida y bajo

costo operacional del Comité Tripartito que consiste en la Comisión Económica de América Latina y el Caribe (CEPAL), la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Banco de Desarrollo Americano (BID).

La República de Panamá está totalmente cubierta por OPIC, MIGA, BID y otras entidades multilaterales.

El Servicio de Riesgo Político (PRS) nombró a la República de Panamá como uno de los tres países del hemisferio con mejores calificaciones para la inversión.

Estas son solo algunas de las razones para Invertir En Panamá.

Natalie Grewe

CAPAC Expo Hábitat 2018 Pide tu cita en apartamento modelo